Psicólogo online Madrid

Terapia Online

Si estás buscando un psicólogo online, pero que esté localizado en Madrid,  en Clínica Zazo, ofrecemos asesoramiento de expertos para apoyarte en tu camino hacia el bienestar

psicologo online madrid

psicólogo online Madrid- desde casa

Desde cualquier lugar y en el momento que decidas

En Clínica Zazo, queremos que tu terapia sea accesible, cómoda y eficaz. Nuestro servicio de psicólogo online en Madrid te permite conectarte desde cualquier lugar y en el momento que elijas

Accesibilidad Universal

Independientemente de tu ubicación, tu terapia estará siempre a solo un clic de distancia.

Flexibilidad Horaria

Adapta tu terapia a tu rutina, seleccionando el horario que mejor te convenga.

Comodidad y Privacidad

Realiza tus sesiones en el ambiente seguro y cómodo de tu hogar, manteniendo siempre tu privacidad.

psicologo online madrid precios
psicologos online Madrid

psicólogo online madrid - nuestro método

¿Cómo funciona la terapia online?

Con nuestra terapia online, no necesitas moverte de tu lugar de confort para acceder a nuestros especialistas. Con solo un clic, nuestros psicólogos online en Madrid están listos para ayudarte en un entorno seguro y privado, brindándote un trato de alta calidad y empático. Nuestro objetivo es ayudarte a superar tus desafíos, proporcionarte equilibrio emocional y acompañarte hacia una vida más satisfactoria. En Clínica Zazo, garantizamos que nuestra terapia online es tan efectiva como la presencial.

¿Cuáles son las ventajas de la terapia online de clínica Zazo?

ventajas del psicólogo online madrid

Descubre las ventajas de la terapia online en Madrid con nuestros expertos psicólogos online en la Clínica Zazo.

Terapia online adolescente

Accesible desde cualquier lugar

Nuestros psicólogos online en Madrid brindan terapia accesible y de alta calidad, independientemente de tu ubicación geográfica.

Flexibilidad de tiempo y lugar

Recibe sesiones desde tu hogar o lugar de preferencia, ahorrando tiempo y adaptándose a tu rutina.

concentracion

Acceso para personas con movilidad reducida

La terapia online facilita el acceso a personas con limitaciones físicas o condiciones psicológicas severas.

Disponibilidad amplia

Nuestro servicio de psicología online en Madrid ofrece horarios flexibles, adaptándose a tu vida ocupada.

Discreción y confort

Promovemos un ambiente discreto y confortable para discutir temas delicados y facilitar la terapia.

Online y presencial

Ofrecemos un enfoque flexible que asegura la continuidad del tratamiento sin interrupciones.

psicologo online madrid precios

psicólogo online madrid y presencial

Combina tu terapia online con presencial

En la Clínica Zazo, reconocemos que cada individuo tiene necesidades y circunstancias únicas. Por ello, estamos comprometidos a proporcionar una terapia psicológica adaptada a cada persona. Como parte de este compromiso, ofrecemos la posibilidad de combinar la terapia psicológica online con la presencial en Madrid.

En la Clínica Zazo, combinamos terapia presencial y online, adaptándonos a tu ritmo y necesidades para asegurar un tratamiento psicológico eficaz e integral

Si te encuentras fuera de Madrid o prefieres la comodidad de tu hogar, las sesiones online te permiten continuar tu terapia. Y si prefieres la interacción cara a cara, nuestras puertas en Madrid están abiertas para ti. Además de la flexibilidad, nuestra prioridad es garantizar un ambiente seguro y confidencial en todas nuestras sesiones. Ya sea online o en persona, nos aseguramos de que cada paciente se sienta respetado y apoyado. A través de esta modalidad mixta, buscamos romper las barreras físicas y temporales para el tratamiento psicológico. Queremos que nuestros pacientes tengan acceso continuo a la atención profesional, independientemente de su ubicación.

terapia de pareja comunidad de madrid

Conoce a nuestras psicólogas

Nuestro equipo de psicólogos online en Madrid está formado por profesionales altamente calificados y apasionados, listos para ayudarte a navegar y superar tus desafíos emocionales y psicológicos.

Ruth-2.jpg

Ruth Zazo Rodríguez

Psicóloga online Madrid

Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, Ruth Zazo ha consolidado su carrera como una destacada psicóloga sanitaria. Su formación en el renombrado Centro de Psicología Bertrand Russell y sus prácticas en el reconocido Hospital Gregorio Marañón, así como su amplia formación en diferentes áreas como la Terapia Cognitivo-Conductual, Experta en niños y adolescentes, Experta en malos tratos y violencia de género, el estudio de técnicas como EMDR para el tratamiento del trauma,  la formación en Terapia sistémica, Terapia de Pareja, y Terapia Corporal, refleja su compromiso continuo con la excelencia profesional.

Más allá de sus impresionantes credenciales, lo que realmente define a Ruth es su empatía y dedicación. Ya sea en sesiones presenciales o en línea, con ella cada consulta se convierte en un paso significativo hacia el bienestar y equilibrio emocional.

WhatsApp-Image-2022-02-15-at-19.58.37-e1646653432570.jpeg

Yolanda López

Psicóloga online Madrid

Yolanda López, está graduada en Psicología con especialización en intervención de la salud y experta en terapia de pareja, tiene un enfoque integral que combina su experiencia en clínica y docencia con su amor por la vida y optimismo. Adicionalmente ha trabajado en centros de adicciones, hospitales y en psicología laboral. Hoy, proporciona apoyo psicológico tanto en la terapia presencial  como en la modalidad online en Madrid, centrando en terapia para adultos.

Sus momentos de relax destacan por ir acompañados de música en directo, charlas con amigos, novelas de historia y naturaleza.

vista-frontal-mujer-sentada-sofa

Carmen I. De Lisa

Psicóloga online Madrid

Con enfoque multicultural y multilingüe, se crió entre las tradiciones portuguesas, españolas y latinas, lo que le enseñó la importancia del contexto en la identidad individual. Psicóloga dedicada a entornos escolares y clínicos, se especializa en niños, adolescentes y adultos jóvenes, abordando dificultades de aprendizaje y emocionales. Ofrece terapia en inglés, ampliando su alcance. Su enfoque sistémico aborda problemas a nivel individual y en el contexto de relaciones y sistemas más amplios.

Para Carmen, la psicología es más que una carrera, es un estilo de vida y pasión, reflejando un compromiso genuino con el bienestar holístico de sus pacientes.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Psicólogo online Madrid - valoraciones

Descubre las experiencias de nuestros pacientes en terapias de psicología y cómo hemos impactado positivamente en sus vidas

Laura G
Laura GTerapia online
Leer más
El servicio de psicología online de Clínica Zazo en Madrid ha sido una bendición. Con horarios flexibles y terapeutas atentos, he logrado un progreso significativo desde mi hogar.
Silvia Mesa
Silvia MesaTerapia online y presencial
Leer más
Recomiendo encarecidamente la terapia online de Clínica Zazo. Los psicólogos son extremadamente compasivos y la plataforma online es muy fácil de usar. Es como tener a un terapeuta en el salón de tu casa.
Yolanda Luis
Yolanda LuisTerapia online
Leer más
La terapia online de Clínica Zazo ha sido un punto de inflexión para mí. Me ha permitido acceder a un apoyo psicológico de calidad sin importar dónde me encuentre en Madrid.
Juan P.
Juan P.Terapia mixta Madrid
Leer más
¡Increíble experiencia! Los terapeutas de Zazo son realmente profesionales y me han ayudado a superar algunos desafíos importantes en mi vida. La terapia online es tan eficaz como la presencia
psicología adolescentes madrid
psicologo online madrid
psicologo online madrid precios
psicologos online Madrid

Preguntas Frecuentes

Psicologo online Madrid - FAQS

Estas son algunas de las cuestiones más frecuentemente encontradas entre nuestros pacientes y posibles pacientes con respecto a la terapia online de psicología en Madrid. 

En Clínica Zazo, principalmente utilizamos videoconferencias para las sesiones de terapia online. Creemos que el contacto visual es esencial en el proceso terapéutico. Sin embargo, entendemos que cada paciente tiene necesidades diferentes, así que recomendamos discutir las posibles opciones con tu terapeuta

Si estás experimentando emociones o comportamientos que te causan malestar, dificultan tu día a día, o si te encuentras atravesando una situación difícil, podría ser útil acudir a un psicólogo. Los psicólogos pueden proporcionarte herramientas y estrategias para manejar estos desafíos de manera más efectiva.

Una sesión de psicoterapia online típicamente dura alrededor de 50 minutos a 1 hora, al igual que las sesiones presenciales. Este tiempo permite que el paciente y el terapeuta trabajen juntos de manera eficiente y sin prisas.

La frecuencia de las sesiones de terapia puede variar en función de tus necesidades individuales y el enfoque terapéutico. Algunas personas pueden beneficiarse de sesiones semanales, mientras que otras pueden necesitar menos frecuencia. Esto es algo que deberías discutir con tu psicólogo

Es posible que notes mejoras en tus emociones, pensamientos y comportamientos después de comenzar la terapia. Podrías sentirte más capaz de afrontar los desafíos diarios, notar una disminución en tus niveles de estrés y ansiedad, o experimentar mejoras en tus relaciones. Si no estás seguro, comparte tus preocupaciones con tu terapeuta, ya que ellos pueden ayudarte a evaluar tu progreso.

¿Hablamos?

Experimenta la flexibilidad y efectividad de la terapia online. Comienza su viaje hacia el bienestar hoy mismo. 

Llámanos

679 137 636

Email

clinicazazo@gmail.com

Horario

Lunes a Viernes

Working Hours

9:00 - 21:00

Get your first free online consultation

Bibendum neque egestas congue quisque egestas diam. Laoreet id donec ultrices tincidunt arcu non sodales neque